El spin-off de Transformers, Bumblebee, ya tiene director

El simpático de Bumblebee va a tener su propia película de Transformers y ya tiene director.

Es obvio que Bumblebee es uno de los robots transformistas más carismáticos de la saga, y las películas no serían lo mismo sin sus típicas payasadas. A todos nos sacó alguna carcajada o, como mínimo, una sonrisita. Gracias a ese derroche de carisma tendremos un spin-off de Bumblebee.

A través de IGN hemos sabido que Travis Knight, director de Kubo y Las dos Cuerdas Mágicas, ha sido el elegido para dirigir la película de entre una larga lista con nombres como Seth Gordon (Baywatch), los Hermanos Nee (Band of Robbers) y Jaume Collet-Sera (Infierno Azul).spin-off-transformers-bumblebee-director

Travis Knight fue elegido, según Variety, por su experiencia en películas de animación, que era lo que Paramount buscaba. Se barajó, incluso, a Chris McKay, director de Batman: La Lego película. Bumblebee será el estreno de Knight al frente de una película de acción real.

Aún no conocemos detalles sobre la trama de la película, pero sabemos que Michael Bay y Lorenzo di Bonaventura serán los productores, el guión vendrá de la mano de Christina Hudson. El estreno está previsto para el verano de 2018, aunque este año tendremos Transformers: El último caballero. Michael Bay está al frente de esta película, y asegura que será la última que dirigirá.

Esta quinta entrega de la saga nos muestra un escenario en el que la guerra entre Transformers y humanos llega a su punto más crudo, en un mundo devastado. Además nos deja caer una relación de dicho conflicto con diferentes sucesos históricos de la humanidad. No pinta mal, la verdad, aunque habrá que esperar al 23 de junio para saberlo.

Por aquí os dejo un artículo sobre la película con el tráiler extendido que se mostró durante la Super Bowl. Bueno, culpables, ¿hay ganas de volver a ver a los cacharros andantes darse guantazos?