Bungie confirma el regreso de Las Pruebas de Osiris en Destiny 2

Volved a formar equipo y preparad vuestras armas guardianes, ya que la nueva temporada traerá de nuevo consigo Las Pruebas de Osiris en Destiny 2.

Hace poco más de una semana que la celebración de Los Días Escarlata ha finalizado. Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para recibir nuevo contenido para el juego. Además uno bastante demandado por la mayoría de usuarios. Desde la primera entrega, no habíamos vuelto a saber nada sobre este modo de juego, pero parece que por fin hará acto de presencia en la secuela. Sí, volveremos a disfrutar con Las Pruebas de Osiris en Destiny 2.

Bungie parece que al fin ha escuchado a la comunidad y el 13 de marzo junto con la nueva temporada, volverá a traer la famosa modalidad que ya pudimos degustar en el primer Destiny. Por si alguno no tuvo la ocasión de probarlas, estamos ante uno de los modos más duros del PVP, y también de los más divertidos.

LEER MÁS:  Bungie presenta el tráiler de Juegos de Guardianes

En él se enfrentarán dos equipos de tres guardianes en rondas de dos minutos, sin posibilidad de reaparición, aunque podremos revivir a los compañeros caídos. El objetivo final de la partida será el de conseguir ganar cinco rondas. Eso sí, según han comentado sus creadores, se tendrá en cuenta el nivel de poder de cada guardián, por lo que será aún más exigente.

Además no llegará sólo, ya que también traerá bajo el brazo tres de los mapas del primer Destiny. Concretamente la Anomalía, Éxodo Azul y la Caldera. Por descontado este modo tendrá sus recompensas personalizadas en forma de armas y armaduras, sacadas también de la precuela.

Sólo tenemos que esperar un par de semanas para recibir este contenido de manera totalmente gratuita, incluso para los usuarios de Nueva Luz.

Allons-y!