Bungie, culpables de un doblaje de lujo en Destiny 2 Bastión de Sombras

Que sí, que las series y películas hay que verlas en versión original. Pero déjanos que los juegos los entendamos mientras le damos al gatillo. Que conducir y leer al mismo tiempo está prohibido. Por eso el doblaje de lujo en Destiny 2 se merece un porrón de puntos en el carné de guardián.

¿A quién se han llevado al estudio para doblar Destiny 2 Bastión de Sombras? Ni más ni menos que a Frasier, al actor secundario Bob, al actor secundario Mel, al superintendente Chalmers y al presidente de Los cojones 33, cortometraje de Javier Castelló. Esto, en el lado de la luz… la de Toland, al que interpreta el maestro de la locución Antonio Esquivias.

¿Y qué hay de Eris Morn? Pues está interpretada en español, ni más ni menos, que por Olga Cano. Otra de las grandes voces que nos deleitan cuando vemos a Claire Dunphy en Modern Family, a Leela en Futurama…

Entre Esquivias y Cano, solamente, ya tenemos algunos de los mejores papeles de los videojuegos doblados.

LEER MÁS:  Bungie confirma el regreso de Las Pruebas de Osiris en Destiny 2

Volvamos al tema de Destiny 2 Bastión de Sombras y su doblaje. Con Toland, Eris Morn y todo el plantel de voces. Hasta hay quien dice que son mejores que las originales en inglés. Pero en esto no nos metemos, que aquí no todos somos profesores de inglés con título y oposición aprobada, solo alguno.

Como Destiny 2 ahora es gratis, aunque tengas que pagar por Bastión de Sombras y ganar más cosas con cada temporada, solo tienes que bajarlo e instalarlo. Verás que se lo curran mucho con la localización y que el juego no tiene desperdicio. Te lo avisamos hace tiempo, pero ahora es mucho más mejor, guardián, maestro, titán, culpable.

Destiny 2 Bastión de Sombras es la expansión para el juego de Bungie, que ahora van por separado y sin Activision por encima, solos, pero al mar de contentos. Con grandes planes que incluyen cambios radicales para Destiny y juegos que no nos han dicho aún cuáles son. Pero que creemos ver en un futuro cercano, como 2020, con más por llegar. Para celebrarlo y esperar lo que sea que llegue, ahora podemos jugar a Destiny 2: Nueva Luz gratis en PS4, Xbox One y Steam. Sí, también han dejado Blizzar.net atrás y están con la tienda del tito Gabe Newell. ¿Qué puede salir mal? De momento, todo bien, gracias.

LEER MÁS:  Bungie presenta el tráiler de Juegos de Guardianes