Bungie da más detalles sobre el próximo DLC de Destiny, La Casa de los Lobos

Bungie y Activision han fechado el lanzamiento de La Casa de los Lobos, el próximo DLC de Destiny, para el segundo cuatrimeste del año (entre el 1 de abril y el 30 de junio). Además, también han dado detalles de cuándo llegará la primera gran expansión del juego.

Esta nueva información difiere un poco con lo que ya sabíamos, aunque únicamente en cuanto a la fecha de lanzamiento. Según las filtraciones de hace un mes, La Casa de los Lobos iba a llegar el 10 de marzo con 3 misiones bajo el brazo, un Asalto, una Incursión 4 mapas para el Crisol. Según las nuevas noticias de Bungie, la fecha de lanzamiento se retrasa un poco, pero el contenido estoy bastante seguro de que será ese.

Respecto a la próxima gran expansión (aunque los cachondos de Bungie llaman Expansiones a los DLC), llamada Comet: Plague of Darkness, se supone que llegará en septiembre con 12 misiones, 4 Asaltos, una Incursión, un nuevo escenario y 6 mapas para el Crisol. Bungie aún no ha confirmado el nombre ni el contenido, pero si que llegará en otoño, por lo que la información filtrada no iba muy desencaminada.

¿Qué os parece a vosotros este calendario de lanzamientos, culpables? ¿Creéis que el contenido de La Casa de los Lobos será suficiente para contentar a los usuarios hasta que llegue otoño y la primera expansión de verdad?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: PolygonBungie