Bungie despide al compositor Marty O´Donnell

Bungie es una compañía extraña. Un buen día ficha a un modder de Skyrim, juego que no tiene nada que ver con Destiny, y al siguiente va y echa a Marty O´Donnell, el compositor de sus juegos. Desde luego, hay cosas que por mucho que las mires no las puedes entender.

Marty O'Donnell Interior

La noticia la ha dado el mismo O´Donnell a través de su cuenta de Twitter y más tarde ha sido confirmado por la propia Bungie. Pero lo cachondo del asunto, es que el compositor afirma que no le han dado ninguna razón para despedirlo. Vamos que ha sido así porque sí. Y para echar más leña al fuego, estaba trabajando ahora mismo en Destiny. De cara a la galería tiene toda la pinta que en cuanto ha terminado de hacer la banda sonora para el juego le han puesto de patitas en la calle. Por supuesto, Bungie luego no ha dado más explicaciones, solo le ha deseado lo mejor en sus nuevos proyectos, como suelen hacer las compañías cuando emiten comunicados de ese tipo.

O´Donnell se unión a Bungie en 1999 y desde entonces ha trabajado en todos los juegos de Halo componiendo sus bandas sonoras. Se unió a la compañía un poco ante de que Microsoft la comprara y, hasta su despido, era de los pocos que quedaban de aquella época en la que todavía era una compañía independiente.

Fuente: Marty O´Donnell | VG247