Bungie incluye en Destiny las fabulosas microtransacciones

El inevitable destino de Destiny, valga la redundancia, es dar una de cal y una de arena a sus jugadores. Si con El rey de los poseídos parecía que Activision y Bungie habían dado en el clavo, añadiendo una campaña no creada por una ameba y arreglando la loca subida de nivel que había imperado hasta ese momento, parece que llega el momento de cabrear un poco al personal, añadiendo un buen puñado de microtransacciones, esa cosa que TANTO gusta a los videojugadores de hoy en día.

Según han anunciado, Tess Everiss regresa con un chiringuito totalmente renovado y con un catálogo más selecto…para el que se quiera rascar el bolsillete. La tienda incluirá 18 nuevos emotes -esos gestos que podemos hacer con la cruceta y que son realmente útiles para nada- que podremos comprar rompiendo el cerdito de nuestra habitación, ya que solo se podrá comprar con plata, y para comprar la plata, efectivamente, solo se podrá utilizar dinero DE VERDAD.

Afortunadamente, tal y como comentan en el blog del juego, no será necesario comprarle nada con plata a Tess para jugar de manera normal. Solo aquellos que quieran darle un toque de distinción a su personaje -y les sobre la pasta- tendrán que hacerse con alguno de los nuevos emotes. En fin, es una opción respetable, no interumpe, no sirve para nada y siempre habrá alguien dispuesto a gastarse las perras en ello. Circulen…