Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny 2 con un nuevo tráiler

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Destiny 2: saldrá el 8 de septiembre de este mismo año. Y además tenemos un tráiler bastante ameno para celebrarlo.

Bungie ha desvelado la fecha de lanzamiento de Destiny 2, que ha sido recientemente anunciado; saldrá el día 8 de septiembre de este mismo año. Además, lo han dado a conocer con un nuevo tráiler del juego llamado “Reúne a las tropas”. Un vídeo bastante simpático, todo hay que decirlo.

Pese a que no se ve nada del juego, este corto anuncio es bastante majo. Enfrenta dos discursos motivacionales, uno épico y otro bastante deprimente, que llama a los guardianes a ser “nuevas leyendas”. Incluso se puede tomar como una autoparodia tal y como termina: “¡Habrá un montón de botín!”. Esperemos que no sea referencia a otro posible lanzamiento que vaya cojo.

Aunque aún quedan unos buenos meses para que salga, ya se puede reservar. De hecho, si se hace, se tendrá un acceso anticipado a la beta. Si es que no se retrasa, que ya tenemos que desconfiar y todo. Al menos han tenido la decencia de no anunciar una edición especial de 500 euros, que a estas alturas ni me extrañaría.

fecha de lanzamiento de destiny 2

¿Un montón de botín?

Teniendo en cuenta que en muy poco tiempo se ha dado a conocer bastante del juego, no extrañaría que en no mucho viésemos algo de gameplay. Aunque es probable que sera en el E3, con Sony, donde se anunciarán la mayoría de cosas nuevas.

Por otro lado, hace escasas horas se han filtrado unas posibles ediciones especiales y su versión para PC. Lejos de estar confirmada, esto hace que los rumores sean muy fuertes. Y visto lo visto, y con el cambio que parece que va a dar la saga, seguro que todo jugador tiene un ojo puesto. Esperemos que llegue a muchos y que convenza de entrada sin tener que esperar años y actualizaciones.