Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny

Sabíamos que Destiny llegaría en algún momento de 2014, pero ahora Bungie nos ha revelado oficialmente cual será la fecha oficial. El 9 de septiembre ha sido el día elegido por la desarrolladora y Activision para sacar a la venta una de las obras magnas que tendrán las consolas de Sony y Microsoft actuales.

fecha-lanzamiento-destiny

En la siguiente nota oficial, Bungie nos detalla además la llegada de la beta para PS3 y PS4 de forma exclusiva temporal:

Destiny siempre ha representado un nuevo comienzo para nuestro equipo. Nació de valientes posibilidades. Soñamos con una renovada e independiente Bungie. Hemos encontrado socios dispuestos a apostar fuerte en algunas nuevas locas ideas con nosotros.

En primer lugar, mostramos el diseño de Destiny hace menos de un año. Prometimos volver a definir lo que los jugadores deben esperar de un juego de Bungie. Nos dijo que era hora de cambiar la manera de jugar juntos. Nos pusimos el listón alto. Para nosotros, Destiny representa una oportunidad única en la vida.

Desde entonces, Destiny sigue cumpliendo lo que ha prometido. Cada nuevo paso nos acerca a nuestra visión original. Con esos objetivos en frente, tenemos la intención de utilizar cada momento a partir de ahora hasta el lanzamiento del juego en asegurarnos que Destiny está a la altura de vuestras expectativas, y de la nuestra.

A día de hoy, en colaboración con Activision, estamos orgullosos de anunciar que el lanzamiento mundial de Destiny será el 9 de septiembre. En consecuencia, la Beta de Destiny comenzará el próximo verano, y estará disponible antes en PlayStation 4 y PlayStation 3.

El apoyo y entusiasmo por Destiny ha sido inspirador y sonrojante. Creemos que esta es la decisión correcta para nuestro juego, nuestro estudio y nuestra apasionada comunidad. Gracias por venir con nosotros en esta aventura.

Nos vemos en las estrellas.

Fuente: Bungie