Bungie aclara: "No será imprescindible jugar Destiny en cooperativo"

Ayer hablábamos del juego cooperativo en Destiny, del que Bungie declaraba que sería necesario para pasar ciertas misiones principales del juego, pero hoy es cuando matizan: necesario, pero no imprescindible. El Community Manager de Bungie, Eric Osborne (¿se puede tener una apellido más ibérico?) nos aclara todo este tema:

Nadie está obligado a jugar ninguna misión de Destiny en cooperativo. Cualquiera va a poder jugar Destiny por sí mismo y disfrutar de una experiencia tan plena como cualquier campaña para un jugador de cualquier shooter. De todas maneras, queremos eliminar la expresión “campaña para un jugador” de nuestro vocabulario, dando la oportunidad y las herramientas a los jugadores de exponerse al resto de la comunidad y participar en equipo, pero no vamos a obligar a nadie a hacer eso.

Destiny

Con lo cual, todos aquellos que gusten de jugar a su puñetera bola y pasen del resto del mundo pueden quedarse tranquilos: Destiny tiene un hueco para ellos. Por cierto, nos llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía NeoGAF