Activision se ha gastado un dineral en Destiny, el nuevo juego de Bungie. Pero un fan pillo y suspicaz como nosotros… suspicaz a secas, ha preguntado que cómo influirá el dinero de la vida real en el juego. AKA micropagos.

destiny_17_feb_2

No han dicho que no, pero tampoco han dicho que sí. Sólo se ha limitado a salir la respuesta en el Mail Sack semanal de Bungie.

Lo que os podemos decir ahora mismo es que las recompensas que ganes por jugar -y por jugar bien- las irás acumulando. Las encontrarás en dónde se escondan tus enemigos, después de cargártelos en tus lugares predilectos para ello.

Para Activision no es raro eso de las microtransacciones en sus juegos online así que el tiempo dirá. Esperemos que Bungie sea lista. Aunque evitando responder la pregunta directamente…

Destiny saldrá para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC a lo largo del 2014.

Vía Gamespot

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Tendrá micropagos fijo. A parte del coste que haya tenido, aprovecharán la moda sobre todo si ven que el juego tiene mucho tirón. Sólo espero que sean unos micropagos que no adulteren el juego.

Duxtro
Member
Duxtro

Desgraciadamente y me entristece tener que decirte que si hay micropagos, cosas que intuyo es bastante probable, en el multi pues va a pasar como con diablo, muchos pjs chetaditos.