Bungie ficha a un modder de Skyrim

Si este pasado fin de semana Naughty Dog hacía el fichaje galáctico, esta vez los creadores de Destiny, Bungie, han tirado del mercado de segunda división y se han hecho con los servicios de Alexander Velicky, que no es otro que el creador de Falskaar, uno de los más grandes modds para Skyrim.

Velicky creo Falskaar cuando solo contaba con 19 años, habiendo reunido a 30 actores para las voces y creado una nueva banda sonora. Este modd, por no llamarlo directamente expansión, consta de 9 misiones principales, 17 secundarias y unas 20 horas extra de juego si vamos muy directos, y tiene una extensión de terreno una tercera parte inferior a la de Skyrim. Con 19 años, el fulano montó todo esto. Acojonante.

Skyrim modder

El anuncio lo ha hecho el propio Velicky en los foros de Bethesda, tal vez un poco para restregárselo a la compañía. Algo en plan “¿Vosotros no me queréis? Pues mirad quien sí lo hace“. Con lo que el innegable talento de este chaval se va para otra de las desarrolladoras estrella de la actualidad: Bungie.

Vía PCGamesN