Los guardianes y sus espectros no tienen descanso. Se acerca nuevo contenido, con la futura actualización que traerá la sexta temporada de Destiny 2.

Los creadores de Halo, siguen con la hoja de ruta marcada en su calendario. Ya sabíamos que tras Los Renegados, iba a ir apareciendo contenido de manera regular para seguir ampliando la experiencia. Pues bien, una de estas actualizaciones está a punto de llegar. Será la que de inicio a la sexta temporada de Destiny 2, y podemos ver lo que nos deparará en el siguiente vídeo.

Bungie ya no está junto a Activisión, y esto significa que tienen el control total sobre su criatura. Que esto vaya a ser bueno o malo el tiempo lo dirá. De momento lo que está claro, es que nos van a seguir dando contenido para intentar que no nos olvidemos de su obra. A partir de mañana 5 de marzo, estará disponible para su descarga la próxima actualización con nuevo contenido.

Esta expansión tiene el nombre de La Temporada del Nómada, y nos llega principalmente con dos modos de juego nuevos. El primero de ellos es Gambito Supremo. En principio esta modalidad no difiere en absoluto de la que ya conocemos, con la salvedad de que las recompensas estarán basadas en la clase de nuestro Guardián.

El segundo de estos contenidos es La Decisión. Aquí nos tocará enfrentarnos a múltiples oleadas de enemigos de la Alianza de los Nueve. Según vayamos avanzando, desbloquearemos premios aún mayores, que luego podremos usar en batalla.

sexta temporada de Destiny 2

Contenido de la sexta temporada

Por supuesto no serán estas las únicas novedades. Como viene siendo habitual nos esperan más actividades, contratos y armas. Además si sois de los que habíais abandonado el juego y no creéis tener poder suficiente no os preocupéis. Con los nuevos contratos del Nómada, tendremos suficiente para elevar a nuestro personaje hasta 640 de Luz.

Poco a poco Destiny 2 sigue creciendo y convirtiéndose en un producto cada vez más redondo. Puede ser un buen momento para unirse a los Guardianes, o retomar las armas si ya os habíais aburrido.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of