Bungie piensa que es muy difícil analizar los juegos actuales

Los juegos están cambiando, es algo que está sucediendo durante los últimos años y se ha visto potenciado con la llegada de la nueva generación. Bungie, creadores de Destiny, creen que el hecho de que los nuevos juegos tengan un componente online tan alto dificulta la elaboración de sus respectivos análisis.

Destiny_20140914011315

Pete Parsons, COO del estudio, da su opinión al respecto:

Creo que es muy difícil sentarse por nueve, once horas, y escribir un análisis de un juego como Destiny, ¿verdad? Si yo fuese un analista me parecería un desafío casi imposible, porque no es la forma correcta de hacerlo.

Apenas podrías apreciar la campaña o una parte del PVP, y no hay forma de que puedas ejecutar todas las actividades posteriores al acabar el juego.

Con esto en mente, al señor Parsons le surge la siguiente duda:

¿Cómo se analizarán juegos como Destiny en el futuro?

Todos sabemos que cuando Destiny se lanzó al mercado, los análisis tardaron cerca de una semana o más en llegar, y el resultado no fue precisamente todo lo bueno que Bungie se esperaba con un título extremadamente repetitivo y falto de gancho argumental.

No obstante, no es el único caso, tenemos por ejemplo otros casos como DriveClub, que se estrenó sin funcionalidades online ni ciertos contenidos, y que a día de hoy se siguen solucionando; el estreno de Assassin’s Creed: Unity y su cantidad insana de bugs y problemas de rendimiento, que, al menos, parecen haberse solucionado.

Más recientemente, Ubisoft anunció que no daría copias de The Crew a los analistas hasta su fecha de salida oficial, porque sería imposible de analizarlo sin tener en cuenta las características online junto al resto de jugadores del mundo.

¿Creéis que los análisis unos cuantos días antes del lanzamiento oficial han llegado a su fin y lo normal será verlos pasada al menos una semana?

Vía: VG247.