tráiler de Destiny 2 Beyond the Light

Bungie presenta el primer tráiler de Destiny 2 Beyond the Light

Ya podemos disfrutar con el primer tráiler de Destiny 2 Beyond the Light, la futura expansión de pago para la epopeya galáctica de Bungie.

Ya se acerca septiembre, y al igual que en otras ocasiones eso significa nuevo contenido para el looter shooter de los creadores de la saga Halo. Como ya ocurrió con Shadowkeep, este será también de pago y nos dará acceso a todas las novedades que se lancen a lo largo del año. Para que veáis lo que os espera, os mostramos el primer tráiler de Destiny 2 Beyond the Light. Id preparándoos Guardianes.

La futura actualización llegará el próximo 22 de septiembre y nos llevará a Europa, la sexta luna de Júpiter. Además a parte de en las actuales consolas, se lanzará también en Xbox Series X y PlayStation 5, en las que Bungie ya ha confirmado que correrá a 4K y 60 Fps.

Luz y Oscuridad

Para abrir boca hasta que llegue Beyond the Light, ya tenemos disponible el nuevo contenido que lleva el nombre de Season of Arrivals. En él y tras el evento en el que se destruyó el Omnipotente, vemos como unas misteriosas naves Pirámide se revelan en todo el sistema.

Este capítulo Incluye una mazmorra llamada Profecía, cuyo nivel de dificultad es bastante elevado y un evento especial en Io. Menos mal que como no podía ser de otro modo, dispondremos de nuevo equipamiento para hacer frente a estas amenazas. Eris Morn jugará un papel fundamental, así como los misteriosos Nueve, cuyo papel en el juego entre Luz y Oscuridad sigue sin estar del todo claro. Todo esto allanará el camino para cuando llegue Beyond the Light.

Ahí ya nos meteremos de lleno en el paraje helado de Europa, donde nos tocará descubrir lo que ocultan las misteriosas pirámides. Incluso por primera vez en la saga, podremos dar uso a poderes de la oscuridad, que muy probablemente nos vengan de perlas para afrontar la nueva Incursión que vendrá.

Por último Bungie ha desvelado que ya tiene en mente las próximas grandes expansiones, e incluso ha desvelado sus títulos. The Witch Queen se publicará en 2021 y Lightfall que lo hará en 2022. Parece que tenemos Destiny para rato.

Allons-y!