Bungie presenta el tráiler de Juegos de Guardianes

Ya podemos disfrutar con el primer tráiler de Juegos de Guardianes, el nuevo evento para Destiny 2 que comenzará la semana que viene.

A falta de los juegos olímpicos que debían tener lugar este año, Destiny 2 prepara su propia competición. Todos los usuarios del título, van a tener la posibilidad de enfrentarse entre sí para dilucidar cuál es la mejor clase del juego. Cazadores, Titanes y Hechiceros, se parten el lomo en los Juegos de Guardianes, denominación de este nuevo torneo, del que ya os adelantamos su primer tráiler.

Desde Bungie siguen su su plan de ruta con la Temporada de los Dignos, y durante tres semanas, nos ofrecen un nuevo evento gratis para todo el mundo. Durante ese tiempo, la Torre se decorará con una clara temática deportiva y aire festivo. El objetivo a partir de entonces, será acumular puntos de clase mientras representamos a una de las clases de Guardián disponibles.

Para ello, deberemos completar los desafíos diarios que nos ofrecerán tanto Eva Levante, como el Comandante Zavala. De este modo sumaremos puntos a nuestra facción. Además, tendremos una nueva misión semanal propia de este evento llamada Sobre los Laureles. Gracias a ella desbloquearemos un código canjeable en la tienda de Bungie, con el cual conseguiremos objetos cosméticos como medallas o banderas deportivas.

tráiler de Juegos de Guardianes

También encontraremos nuevos objetos en Eververso que van desde gestos con estandartes holográficos, a colibríes, naves y mucho más. Pero sin duda la recompensa que todos los guardianes desearán, será la ametralladora excepcional Heredero Natural. Una auténtica escupebalas, que vendrá acompañada de espectros excepcionales para cada clase, y distintivos metálicos de bronce, plata y oro.

Este evento para Destiny 2, estará activo desde el 21 de abril hasta el próximo 12 de mayo. Ya tenemos algo más en lo que ocupar nuestro tiempo de confinamiento.

Allons-y!