Bungie trae de vuelta los Días Escarlata en Destiny 2

Como cada año, los guardianes se ponen romanticones para celebrar San Valentín, gracias a la llegada de los Días Escarlata en Destiny 2.

Como ya es habitual, el looter shooter de los creadores de Halo suele lanzar eventos en algunas de las fechas señaladas en el calendario. Así se hizo en ocasiones anteriores como en Halloween, con la fiesta de las almas perdidas y también para celebrar el mes de los enamorados. Pues de nuevo estamos en febrero, y con él vuelven otra vez los famosos Días Escarlata en Destiny 2. Preparad los regalos para vuestras parejas.

Tras su separación de Activision, Bungie sigue trabajando a destajo para agregar más contenido a su odisea espacial. La actual Temporada del Alba, nos ha dejado ya la habitual festividad navideña seguida del último Estandarte de Hierro. Pero no podía faltar la celebración del día de los enamorados, la cual comenzará el 11 de febrero, y se extenderá hasta el 18. ¿Y qué novedades nos traerá?

LEER MÁS:  Bungie presenta el tráiler de Juegos de Guardianes

Como ya es usual en este evento, sus retos están especialmente diseñados para que los juguemos en compañía. De hecho Lord Shaxx, nos ofrecerá nuevas misiones pensadas para unirnos a nuestro compañero perfecto. Y no sólo eso, ya que también tendremos un modo de juego temporal PvP, denominado Dobles Escarlata. En él, nos juntaremos con otro Guardián en el Crisol, en batallas contra otro equipo formado por dos jugadores. Cuando uno de los dos componentes de la pareja caiga, el que quede en pie se volverá temporalmente más fuerte y las habilidades se recargarán más rápido si estamos cerca del compañero caído. De este modo tendremos una oportunidad para remontar la partida. Eso sí, cuando nos alejemos, nuestros rivales tendrán una referencia de nuestra ubicación.

Días Escarlata en Destiny 2

Por supuesto las recompensas irán acorde al evento. Entre estas descubriremos un nuevo gesto romántico pensado para dos, una nueva carcasa para nuestro espectro, un novedoso diseño de arma y dos colibríes. Pero por encima de todo, podremos conseguir el arco legendario llamado La Promesa, el cual llegará ya en forma de Obra Maestra. Así que ya sabéis, id buscando a vuestra pareja perfecta si queréis sacarle todo el partido a los Días Escarlata en Destiny 2. 

LEER MÁS:  Bungie confirma el regreso de Las Pruebas de Osiris en Destiny 2

Allons-y!

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x