Bungie muestra el Shrike, uno de los vehículos de Destiny

Destiny no tendrá ningún tipo de montura animal, pero lo que si tendrá serán vehículos para desplazarnos por la superficie del planeta. Bungie ha revelado el primero de estos vehículos, llamado Shrike, definiéndolo como una moto elegante, ligera y veloz.

Ciertamente, al verlo es inevitable pensar en la moto speeder imperial de Star Wars, que se pudo ver en las escaramuzas de la luna de Endor, durante El Retorno del Jedi. Por otro lado, este tipo de vehículos no estarán estáticos en un punto, sino que podremos “invocarlos” cuando más nos convenga para ir de un punto a otro según las misiones que tengamos activas en ese mismo momento.

Además, los jugadores podrán ir mejorando su Shrike a medida que suban de nivel y según la clase que tengamos, por lo que habrá muchos tipos diferentes de motos en el mundo de Destiny. No obstante, el Shrike no será el único vehículo disponible, tal y como han comentado los mismos desarrolladores de Bungie. Durante las próximas semanas irán desvelando el resto.

¿Qué os parece esta moto? ¿Creéis que es un buen diseño o que tendrían que habérselo currado un poquito más para conseguir hacer algo mucho más original? Destiny saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2014, aunque para los culpables más ansiosos, Bungie podrá a disposición de todos una beta en verano de la que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Fuente: Bungie | Eurogamer