Encontrar un búnker secreto en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Os mostramos la localización de un búnker secreto en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5. Solo hace falta encontrar uno para completar el desafío.

Aunque solo es necesario encontrar un búnker en Fortnite, os mostramos la localización de dos de ellos. Es bastante fácil encontrarlos en Fortnite: Battle Royale y que nos suba la experiencia de inmediato a nuestra barra de nivel. Los dos que os mostramos se encuentran cada uno en una punta, por si os es más fácil en una de las partidas llegar a uno u otro.

Para completar el desafío del búnker secreto en Fortnite solo tenemos que acercarnos a uno de ellos. Podemos jugar a los modos Battle Royale o Refriega para poder realizar la misión con éxito. No tiene más misterio. En el vídeo veréis las localizaciones.

 

Cómo obtener la skin de Predator

Una de las Skins GRATIS que tenéis en el pase de batalla es Depredador o Predator. Para obtener este personaje y todo su arsenal hay que completar varias misiones que no son muy difíciles. Podéis ver nuestras guías en los dos siguientes enlaces. De esta forma tendréis la skin de Depredador y el gesto que tanto mola de este peculiar personaje.

Obtener skin de Depredador en Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 5
Visitar el apartamento de Predator en Casita del Cazador para obtener su gesto

Apoya a un creador

Recuerda que puedes apoyar a la web con tus compras de Fortnite. Solo tienes que utilizar el código GUILTYBIT en tu plataforma de juego. De esta forma con cada una de tus compras nos estarás apoyando y ayudando muchísimo.

Creador contenido Fortnite