Burnout Paradise HD Remaster listado en tiendas japonesas

Tras varios rumores, ahora son las tiendas japonesas quienes han insinuado la futura llegada de Burnout Paradise HD Remaster. Eso sí, Criterion sigue sin afirmar o desmentir dicha información.

Los rumores son bastante comunes en el mundo de los videojuegos, y más en el día de hoy con tantos remakes y remasterizaciones. Un ejemplo de ello es el de Burnout Paradise HD Remaster, nombre que lleva sonando unos cuantos días, y el cual anda ganando credibilidad.

Tras varios días de rumores, esta vez nos llegan noticias directamente desde Japón. Y es que, gracias a Gemastsu, hemos podido descubrir que ya hay tiendas japonesas listando el juego. Según éstas, veríamos esta remasterización tanto en PlayStation 4 como en Xbox One desde el día 16 de marzo. Además, como suele ser el caso de las remasterizaciones, llegaría al mercado por un precio aproximado de 30 euros.

Obviamente estamos hablado de información que todavía no ha sido confirmada por Criteron o EA. Es decir, que todavía se tratan de rumores, por lo que lo mejor es no hacernos rumores para volver a tener una desilusión del tamaño de Devil May Cry V. Eso sí, cuando el río suena, agua lleva.

No Hay Más Artículos