Burnout recibirá un sucesor espiritual por parte de sus creadores

Ya ha llovido lo suyo desde que los fans de Burnout recibiéramos su última entrega hasta la fecha: Paradise. Como es lógico, la sed de velocidad y adrenalina siguen vigentes con el paso de los años, por lo que no es de extrañar que cada poco pidamos una nueva entrega de la saga, la cual parece que volverá aunque sea en forma de sucesor.

Esta noticia nos llega desde las palabras de Alex Ward y Fiona Sperry, cofundadores de Criterion Games y creadores de Fields Entertainment. Desde el Twitter de la compañía, han anunciado que el estudio se encuentra actualmente trabajando en un juego deportivo que verá la luz en 2016. No obstante, luego añadieron que en cuanto se quiten de en medio este proyecto se pondrán manos a la obra con un juego de coches con velocidad y muchos choques, a parte de afirmar que será un sucesor espiritual de una saga ya existente.

No hace falta ser un genio para entender que se trata de un heredero de Burnout. ¿Y por qué no hacen una nueva entrega, decís? Pues porque ambos desarrolladores se largaron de Criterion en 2014, quedándose estos últimos y EA los derechos de la saga, por lo que si quieren hacer algo sobre ellas les toca cambiar aunque sea el nombre para saltarse los temas de derechos y demás. Eso sí, se llame como se llame parece que nuestra sed de Burnout será calmada próximamente.

Fuente: Twitter