Si aún tenéis ganas de saquear tumbas ahora podréis hacerlo en compañía, como se nos muestra en el vídeo del modo cooperativo de Shadow of the Tomb Raider.

La última aventura de Lara Croft lleva entre nosotros casi dos meses y ha demostrado ser un gran juego. Podéis comprobarlo en el análisis realizado por mi compañero Víctor Ayora. Para todos los que ya hayan completado esta aventura, estamos a unos días de poder descargar su primer DLC. Una de sus novedades es que podremos jugarlo tanto solos como en compañía. Para ver qué diferencias nos esperan tenemos un vídeo del modo cooperativo de Shadow of the Tomb Raider.

Los puzles mejor en compañía

Eidos Montreal sigue trabajando para ofrecer más contenido para el cierre de su trilogía. En esta ocasión estamos a puntito de recibir La Fragua, que será el primer DLC del título. Lo más destacado en esta ocasión es que podremos explorar la tumba siendo ayudados por un amigo. En el vídeo sus creadores nos hablan de las particularidades de este modo en un juego orientado a los puzles.

Lógicamente crear el diseño de los niveles y rompecabezas para más de un jugador no es lo mismo que pensando en una persona. Esto significa que en algunos momentos cada uno deberá explorar distintas zonas o realizar diferentes acciones. Además habrá lugares a los que sólo podremos acceder si jugamos en cooperativo.

También incluirá un modo Speedrun en el que tratar de superar la tumba en el menor tiempo posible junto a nuestro compañero. Por descontado la sincronización aquí será más vital que nunca si queremos estar en lo alto de la tabla de clasificación mundial.

Recordemos que al completar este desafío podremos conseguir diversas recompensas. Estas serán la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero Silencioso. A partir del 13 de noviembre tendremos disponible esta nueva aventura. Este DLC viene incluido en el pase de temporada, con un precio de 29,99 euros. Aunque también podrá adquirirse por separado a cambio de 4,99 euros.

Allons-y!