¿Buscas cajas de botín secretas en Apex Legends? El tren es tu nuevo amigo

¿Te dan p’al pelo en cada partida que echas? A lo mejor este truco para pillar cajas de botín secretas en Apex Legends te ayuda. De nada…

Si hay algo que nos gusta en cualquier juego, es el buen looteo. Ya sea en Borderlands 3 o en Fortnite, rebuscar entre las cajas u cofres y encontrar cosas cojonudas nos da la vida.El battle royale de EA también tiene una buena ración de saqueo, así que si buscas cajas de botín secretas en Apex Legends, no dejes de leer.

Uno de los emplazamientos que nos ha dejado la tercera temporada del juego es el tren del mapa World’s End. Además de poder montarte en el ferrocarril, e incluso darte un paseíto con él conduciéndolo, desde Reddit aseguran que es posible localizar cajas de botín ocultas. El truco es bajar en las paradas de la estación, donde por arte de birle y birloque aparecerá un contenedor bien repleto de COSAS. Ese es el momento en el que deberás lootear como loco.

For those who may not know, when the train pulls into stations, hidden supply bins pop out which usually have useful loot! from r/apexlegends

Si ya encima te has hecho con el control del vehículo, podrás hacer el recorrido que te dé la gana y parar a tu antojo en las estaciones que más te convengan. Así es como estas cajas de botín secretas de Apex Legends te harán marcar la diferencia en las partidas.