Los rumores eran ciertos. Tendremos a Kid Buu, Gotenks y Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ dando patadas y puñetazos.

Kid Buu, Gotenks y Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ es una muy buena noticia. Ahora mismo tenemos a nuestro Manu dando saltos de alegría al ver la llegara de su adorado Gohan. Si estáis atentos a las críticas semanales de Dragon Ball Super, no hay semana en el que no lo nombre.

Por mi parte, me alegro de la llegada de Kid Buu. Es el estado inicial del monstruo, y el que más me gusta. El Buu regordete es gracioso, pero Kid Buu es la maldad pura y dura, y el combate contra Son Goku en SSJ 3 fue épico. Se dieron por todos lados.

En tercer lugar tenemos a Gotenks. La fusión de Goten y Trunks sonaba con fuerza desde la presentación del juego. Ahora falta saber si el personaje fusionado llega en su estado normal, en Super Saiyan o en Super Saiyan 3. Igual tenemos a Gotenks en Super Saiyan y en algún ataque se transforma en SSJ 3. Os recuerdo que Son Goku hace esto para lanzar su Kame Hame Ha más poderoso.

Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ

Otra pregunta al ver a Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ, es si este será Mystic Gohan. Recordemos que durante la saga de Buu, Gohan pasa por varias fases. Tenemos a Gohan, Saiyaman (podría ser perfectamente un skin del personaje) y después a Son Gohan en su estado más poderoso. Un estado al que llega gracias a venerable anciano Kaiyoshin.

Después de la confirmación, nos falta ver el aspecto de estos en el juego y sus movimientos. No tardaremos mucho en ver las scans de la Jump o Famitsu con los personajes. Y a los pocos días tráiler de presentación.

Para terminar, os suelto que se está rumoreando que Son Goku, Vegeta, Broly, Bardock y Black Goku SSJ Rose llegarán al juego. Pero en DLC.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 26 de enero de 2018. Unos días después llegará a Japón. Antes tendremos una BETA abierta para probar el jueguico de Bandai Namco y Arc System Works.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01H5G7ZKO,B01H5G7I88′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9bc46f76-cab6-11e7-bf26-f7c84108e171′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of