Fire Emblem: Three Houses está prácticamente encima, y Nintendo nos quiere obsequiar con un regalo. Sí, tendremos a Byleth gratis en Fire Emblem Heroes.

No son pocas las noticias que os damos sobre Fire Emblem Heroes, culpables. En muchas de ellas nos quejamos de la falta de orbes para conseguir todos los cinco estrellas que queremos. Nintendo sabe esto, y aunque no nos regala orbes extras por nuestra cara bonita, sí que nos regala personajes en conmemoración a su nuevo título. Sí, culpables, podremos conseguir a Byleth gratis en Fire Emblem Heroes.

Bueno, hay que comentar que este regalo de Nintendo viene con matices. Matices en forma de tener que adquirir el nuevo título, claro está. Hecho esto, toca aclarar unos cuantos matices más antes de recibir a nuestro héroe de cinco estrellas. Primeramente, hay que tener la misma cuenta Nintendo de la consola en el juego para móviles, a la par que tener la nueva actualización que llegará el 7 de julio. Hecho esto, tocará adquirir los puntos de oro por el juego, tras ello, no tienes más que abrir tu Fire Emblem Heroes y ¡voilá! Feh te dará al nuevo protagonista.

Cabe mencionar que esto sólo estará disponible hasta el 29 de junio de 2020. Y, por desgracia para aquellos que compartáis Swtich, toca decir que sólo uno de vosotros podréis conseguir el regalo. Las peleas en las Switch familiares por este personaje van a ser épicas. Recordad el triángulo de armas si queréis salir victoriosos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of