El creador de Beyond: Two Souls, David Cage, ha vuelto a conceder una entrevista en la que habla sobre la actualidad del videojuego. Dice por ejemplo, que si hay falta de creatividad en la industria es culpa de los jugadores, que compramos lo mismo una y otra vez. Bueno, no le falta razón…

Si estás interesado en la innovación y crees que los juegos deberían ser más que shooters, entonces te das cuenta de que tanta secuela está terminando con esa innovación. Mucha gente quiere más de lo mismo y si tu se lo ofreces, ellos están contentos. El resultado es muy simple: los jugadores invierten dinero en distribuidoras sin interés por la innovación.

Si, cierto. Según Cage, los jugadores “piden a gritos” el mismo juego a las compañías cada Navidad, y así, todos contentos. Pero ellos no van a ese rollo, claro:

No le damos a la gente lo que ellos esperan. Le damos algo que quieren, pero que aún no saben que quieren.

Vale, David, pues a ver que nos ofreces en Beyond: Two Souls, amiguete, que últimamente hablas mucho, pero de tu juego ni mu, socio… ¡Y ni siquiera sabemos cuando sale!

beyond-two-souls-2_510

 Vía Revista Oficial Playstation Reino Unido

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Me parece una tontería echarle la culpa a los jugadores, no todos compramos siempre lo mismo. Son las compañias las que tienen que ofrecer algo mas, y no solo que le les reporta mayores beneficios a lo tonto.