The Dark Sorcerer fue la demo que nos enseñó David Cage -cabecilla de Quantic Dream- en el pasado E3 y con la que nos dejó bastante sorprendidos con la alta calidad técnica que mostraba PlayStation 4. Bien, pues en una reciente charla del señor Cage, ha confirmado que esa demo -que no era otra cosa que una prueba de lo que podía dar la consola- es lo mínimo que se puede conseguir en calidad con la consola de Sony.

The_Dark_Sorcerer_03

Esto es básicamente el motor de Beyond: Dos Almas, y nos volvimos locos con lo que podríamos lograr. Algunas personas estaban muy impresionadas con The Dark Sorcerer, pero esto es sólo el principio, que es la calidad mínima que se puede conseguir en PS4.

Cage también aprovecha la ocasión, hablando con TechRadar, para alardear de que esa demo se hizo con muy pocos recursos y tiempo:

Se hizo con un equipo muy pequeño, una muy pequeña cantidad de tiempo y con pocos recursos. Ahora tenemos un equipo completo y esperamos hacer algo realmente impresionante.

Nosotros también esperamos algo impresionante, pero que no se quede en un simple juego donde nos vayamos a quedar maravillados con el despliegue técnico, sino que realmente sea juego. ¿Pensáis que se pueda llegar a mucho más con PS4?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues si lo que dice es cierto nos vamos a frotar los ojos con lo que nos van a ofrecer, me declaro fan incondicional de Quantic dream y sus juegos nos harán flipar visualmente.