Esta es la caja de Xbox One X, y sí, es muy gris

El anuncio de la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft ha … despertado cosas. Dejémoslo ahí. Pero si tienes más curiosidad por saber detalles, aquí tienes la caja de Xbox One X.

Aún estamos digiriendo lo que nos contó Microsoft anoche sobre su nueva consola. Sí, que si es potente, que si mueve cosas a 4K, que si costará casi 500 euros… Pero Amazon ya se ha puesto manos a la obra y, como os decíamos ayer, la tenía preparada para reservar. Gracias a eso ya tenemos unas cuantas imágenes de la caja que la contendrá.

Es curioso ver cómo los chicos de Microsoft buscan un tono más sobrio. Menos chillón, por así decirlo. Si os fijáis, el verde queda muy relegado a una parte inferior muy delgada. Así no hay quien les meta el color verde en los banners y los logos. ¿Quieren cambiar su estilo? ¿A estas alturas de la vida?caja de xbox one x

Es cierto y verdad que Xbox ha ido cambiando para convertirse en un aparato “todo en uno”. Era la idea de Microsoft desde un primer momento. Un reproductor Blu-Ray, un teléfono, un sistema de juegos, un navegador, un proveedor de servicios online…

Para ello ha ido cambiando poco a poco de los diseños más chillones por otros algo más discretos. Y siguiendo (o no) el estilo PlayStation, se ha hecho cada vez más negrita.

Veremos a ver cómo le va a los chicos de Microsoft con este nuevo aparatejo que tiene más potencia que ninguna consola en el mercado. Pero, como siempre decimos, la potencia no lo es todo. Así que ya pueden ir sacando juegos exclusivos, ya sea para PC y Xbox o solo para esta última, porque si no le vemos un futuro como el de PlayStation Vita.

Solo esperamos que no les dé por venderla por separado por cinco euros, como les ha dado a otros…