Blizzard publica el calendario de la BlizzCon 2017

El calendario de la BlizzCon 2017 ya está disponible. Y, como siempre, el catálogo de eventos para ver es enorme. Desde interesantes charlas hasta competiciones.

Blizzard ha publicado el calendario de la BlizzCon 2017 en el que se describen todas las actividades que habrá en el evento. La convención tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre y se podrá seguir vía online si no tenemos la suerte de estar en persona. Las entradas virtuales, de hecho, ya están disponibles en este enlace a un precio de 30 euros.

Dentro de la hoja de ruta del evento hay, como cada año, charlas de los desarrolladores, torneos y actividades de la comunidad de los juegos de Blizzard. Además de la inauguración del viernes 3 (a las 19:00 hora española peninsular), que se podrá seguir de forma gratuita. Los torneos principales también se podrán ver de manera gratuita.

La Entrada Virtual dará acceso no solo a estas dos retransmisiones sino a la cobertura en directo de los 4 escenarios del evento. En otras palabras, habrá acceso a las charlas, los concursos, las ceremonias principales y las entrevistas. Se podrá ver cualquier acontecimiento en diferido, también. Y, como novedad de este año, estos contenidos estarán traducidos.

calendario de la blizzcon 2017

Como indica la compañía, este ticket incluye también algunos objetos para los juegos de Blizzard. Pero justo esa skin que tanto tiempo llevas esperando no, por no variar. Además dará un descuento de 10 dólares para la bolsa de obsequios, que incluye varios objetos para coleccionar. Se puede comprar ya a través de este enlace y si vas al evento en persona te darán una absolutamente gratis. Hay gente con suerte.

Todas las competiciones y charlas programadas se pueden consultar directamente a través de este enlace. Como cada año, el contenido es inmenso, por lo que habrá que organizarse para poder ver todo lo que queremos. Hay algunas charlas muy interesantes y basadas en todos los aspectos de la compañía. Como, por ejemplo, en la composición de la música que utilizan en sus cortos. Y juegos que seguir habrá de sobra, que esto es Blizzard.