El último Fan Festival prepara el calendario extraescolar para todos los fans del juego. Y trae dos meses intensos y luego dos un poco más sosos.

Bueno, culpables. Pues ya podemos ir apuntando en el nuestra agenda el calendario de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Y es que aprovechando el Fan Festival de Tokyo (el último que queda antes de la expansión), por fin se han dado estos detalles.

Ha sido durante la larga y tediosa carta del productor donde se ha hecho el anuncio. Y la verdad es que nos deja un par de meses bastante moviditos. Eso sí, luego también nos dejan dos meses muy vacíos de cara a la llegada de la expansión.

Esta recta final llegará con el lanzamiento del parche 4.56 el próximo martes. Este incluye el final de la historia de lo que viene a ser Stormblood y nos dejará ya preparados para entender la conexión de esta expansión con la siguiente.

El siguiente evento interesante llegará el 2 de abril. Ese día se lanzarán los nuevos servidores europeos que, en teoría, permitirán mejorar la conexión de los jugadores de este lado del charco.

Siguiendo en abril, lo más esperado por los jugadores es la colaboración de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XV. Esta empezará el 16 de abril y será la que nos traiga la primera montura de cuatro personas: el Regalia.

Por último en ese mes, veremos la expansión de los data center de América y la implementación del parche 4.57 que nos dará saltar de servidor en servidor y visitar otros mundos sin tener que cambiar de ubicación a nuestro personaje.

Ya, el resto del camino es más soso, la verdad. Veremos a mediados de mayo el parche 4.58, pero este lo que hará será prepara el camino para la llegada de los grandes cambios que habrá en Shadowbringers. Y ya, el 28 de junio podremos jugar si hemos reservado el juego. EL 2 de julio será su lanzamiento final.

Así que nada, ya podéis planificaros la primavera en Eorzea. Que esto se pone interesante.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of