Se acabó el secreto con los pósters de Superman en Liga de la Justicia

Vale. De acuerdo. Era un “secreto a voces”. Pero podrían haberse guardado esta carta para la película. No nos hacía falta ver un calendario con Superman en Liga de la Justicia.

Si hay algo que venimos denunciando los que nos tenemos que tragar todos los tráilers de juegos y películas es que abusan de los spoilers. Apenas dejan nada a la sorpresa para el producto final. Y sí, aunque todos sabíamos que Henry Cavill va a aparecer en la nueva película de DC no era necesario ver un imágenes explícitas de Superman en Liga de la Justicia.

Estas imágenes pertenecen al calendario que sirve para promocionar a la película. En él podemos ver a distintos personajes y, entre ellos, la foto de Superman aparecer en el mes de octubre. De hecho se trata de un traje ligeramente distinto al que ya vimos en El hombre de Acero y en Batman v Superman. Así que cabría suponer que sí que se lo van a cambiar, al menos un poco.

superman en Liga de la Justicia

Como digo, no se trata de una sorpresa. Cosas peores nos han hecho ver en tráilers. Pero parecía que DC se estaba tomando un poco en serio este misterio. No hemos visto ni una sola vez a Henry Cavill en los tráilers de la película. De hecho, aún no sabemos si el personaje que se presenta ante Alfred al final del vídeo de la Comic-Con de San Diego es Superman o Green Lantern.

Por ello, ver merchandising y productos de promoción como este acaban chafándonos un poco la sorpresa. Sí. De acuerdo. La Liga de la Justicia sin Superman es como Peter Parker sin humor (y lo siento por meter Marvel en una noticia de DC). Pero estoy tan harto de que me destripen las sorpresas de los juegos y películas que empiezo a volverme trailerfóbico.