Los nuevos mapas llegan a Fire Emblem Heroes

Nintendo acaba de confirmar la llegada de los nuevos mapas a Fire Emblem Heroes, a razón de uno por semana. Para que no nos aburramos.

Como en cualquier Fire Emblem, sobre todo de los actuales, el nuevo Fire Emblem Heroes ya recibe nuevo contenido tras su lanzamiento el dos de febrero. Muy rápido para algunos, pero no tanto para otros que ya se han dejado pasta gansa para jugar.

Se trata de un primer pack de 5 mapas que irán llegando semana a semana y que estarán disponibles en la sección de Encuentros del juego. Eso sí, el plazo para poder acceder a ellos acabará el próximo 14 de marzo, sea cual sea el mapa, por lo que el último de ellos será el que menos tiempo tenga para poder completarlo.

Este es el calendario de los mapas en cuestión:

Mapa
Disponibilidad

Mapa 1
Desde el 6 de febrero a las 8:00 AM al 14 de marzo a las 7:59 AM

Mapa 2
Desde el 13 de febrero a las 8:00 AM al 14 de marzo a las 7:59 AM

Mapa 3
Desde el 20 de febrero a las 8:00 AM al 14 de marzo a las 7:59 AM

Mapa 4
Desde el 27 de febrero a las 8:00 AM al 14 de marzo a las 7:59 AM

Mapa 5
Desde el 6 de febrero a las 8:00 AM al 14 de marzo a las 7:59 AM

Como cualquier encuentro, lo encontraremos en dos niveles: normal difícil, y superar cada uno de ellos nos dará 3 orbes la primera vez. Así que aprovecha, que ya te hemos explicado lo complicados de obtener y valiosos que son estos orbes para la invocación de héroes en Fire Emblem Heroes.

Si aún no has probado el juego, culpables, te recordamos que es free to play y que tenemos unas guías de consejos, objetos y recorrido para que te sea más fácil superar algunas misiones en caso de que te encalles.