Calificado en Australia un spin-off de Sonic para 3DS

Muchos esperábamos el anuncio de un nuevo juego de Sonic el pasado mes de febrero, y pese a que pronto estará disponible Sonic Dash, esto no nos llenaba el vacío que suponía no tener un gran juego protagonizado por el erizo azul. Mientras no llega ese ansiado título que vuelva a poner a Sonic en el lugar que se merece, puede que su compañero de aventuras tenga la oportunidad de hacer esa espera un poco más corta.

Una agencia de calificación (esas grandes filtradoras de noticias) situada en Australia ha calificado un spin-off de Tails, llamado Tails Adventure, y que vería la luz para Nintendo 3DS. Este título no sería un nuevo juego, ya que corresponde al segundo y último título protagonizado en solitario por el zorro de dos colas que vio la luz en 1995 para Game Gear, por lo que evidentemente saldría en formato digital para la eShop de Nintendo.

[youtube]http://youtu.be/13mo0_w7foI[/youtube]

Pese a ello, debe ser tratado como un rumor y esperamos que de algún modo u otro se confirme si Tails protagonizará un nuevo juego después de muchos años.

Fuente: VG247