Vota el diseño para Call, el segundo personaje de Mighty No. 9

Mighty No 9 sigue arrasando en Kickstarter. A falta de menos de 3 días para que finalice, la desarrolladora Concept nos permite votar por el diseño de Call, el segundo personaje para el juego de plataformas y que podremos utilizar en el modo cooperativo, uno de los últimos objetivos conseguidos por el título.

Mighty No 9

Tenemos 9 bocetos a elegir. Los tres más botados serán dados a conocer en el futuro encuentro en streaming que se realizará el 1 de octubre, fecha en la que finalizará la campaña de Kickstarter. Call es un robot creado por el Dr. Sanda, amigo del Dr. White, que también se ha salvado de ese extraño virus. Este robot con forma de chica no posee la humanidad de Beck, por lo que dará pie a una serie de graciosas discusiones.

Nadie dudaba de que este proyecto saldría adeltante. Se trata del resurgir de Megaman, pero sin Megaman, algo que ha tenido que encargarse su propio creador, Inafune, y que promete volver a encandilarnos como sólo el robot azul puede hacerlo. El proyecto está a punto de llegar a los 2.900.000 $, momento en el que se logrará un nuevo objetivo; la creación de escenas introductorias cada vez que nos toque enfrentarnos con un jefe.

Además, con el anuncio de a elección del segundo personaje, se ha revelado uno de los misteriosos objetivos que quedaban por conocer. Se trata de la posibilidad de lanzar una versión para PS Vita y Nintendo 3DS si el proyecto alcanza los 3.500.000 $.

Queda todavía mucho para poder disfrutar de esta creación, que seguro será todo un éxito. De aquí a abril de 2015 pasará mucho tiempo y quedan muchas noticias que escribir sobre este nuevo juego. Pero nosotros tan contentos por ello.

Fuente: Kickstarter