Call od Duty: Black Ops 2 tendrá servidores dedicados

 

La salida de Call of Duty: Black Ops 2 será en noviembre con versiones hasta el momento confirmadas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En esta ocasión los jugadores de PC están de enhorabuena Cesar Stastny director de tecnología de Treyarch, lo ha confirmado a través de Twitter (https://twitter.com/pcdev/status/213844266441646080 aquí está el tweet que escribió) con una frase corta pero clara y concisa: “Confirmado: servidores dedicados y puntuados para Black Ops 2”.

Y es que esto es algo que pedían todos los seguidores de la saga Call of Duty en PC para hacer la experiencia de juego mucho más fiable, porque tener servidores dedicados supone evitar las trampas o “Hacks” por parte de cualquier jugador que le n cualquiera le quitan las ganas de jugar y terminan por cargarse el modo multijugador.

Además de ser dedicados, serán puntuados podremos subir de nivel y conseguir prestigios jugando.

Todo esto después de que hace apenas un mes la compañía afirmó que la secuela ofrecería características propicias para los cada vez más populares eSports, aunque no se llegó a confirmar la compatibilidad con servidores dedicados.

Parece ser que Treyarch está haciendo bien el trabajo y no está dejando de lado ni “marginando” a ninguna plataforma, ya que últimamente los jugadores de PC de la saga Call of Duty se quejaban de que no los tenían tanto en cuenta como a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que han podido disfrutar de los packs de mapas de Call of Duty ELITE a los cuales tuvieron acceso, pero no los usuarios de PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY&hd=1[/youtube]