Call of Duty 3 ya es retrocompatible con Xbox One

Larry Hyrb ha confirmado que Call of Duty 3 va a formar parte de la extensa colección de juegos retrocompatibles que posee Xbox One. El anuncio se ha producido a través de su cuenta de Twitter ”Mayor Nelson”, encandilando a los jugones veteranos de la saga.

Tener jet pack, robots gigantes y poder corretear por las paredes está bien, de hecho luce espectacular en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, pero hay veces en la vida en las que apetece un poco de sencillez, una guerra clásica para despejarnos de tanto tiroteo espacial, y que mejor que hacerlo con uno de los títulos mejor valorados de la saga que convierte en oro todo lo que toca.

Si tenéis Call of Duty 3 en formato físico o digital no se qué hacéis que no lo enchufáis ahora mismo a vuestro cacharro One. Este clásico shooter bélico ya está disponible para viejos soldados que ya conocen el sabor de la arena de las playas de Normandía, pero también para nuevos reclutas que se hayan criado en guerras modernas y/o futuristas y quieran degustar el pasado añejo de la saga de Activision.

El título se une a una lista de videojuegos retrocompatibles la mar de maja en la que encontramos algunos que son canela en rama como: Assassin’s Creed 1 y 2, Bayonetta, Red Dead Redemption o la saga Gears of War al completo. Son más de 250 juegos, muchos de ellos memorables y de gran calidad, los que componen esta galería del vicio videojueguil que compite con Sony y deja en muy mal lugar a su PS4, ya que se quedó 10 pasos más atrás implementando retrocompatibilidad  al ser de pago. Te hacen pagar por un juego que ya tienes. Sin comentarios.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Jugaréis a Call of Duty 3 en Xbox One? ¿Creéis que Playstation se pondrá las pilas para alcanzar a Xbox en el territorio de la retrocompatibilidad?