Call of Duty 4 Remastered, nuevos mapas revelados

Activision ha confirmado nuevos mapas de los originales que serán añadidos a Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Son dos mapas: Bog y Overgrow. Lo suyo sería que todos los mapas del original estuvieran disponibles, y puede que alguno más, pero nunca se sabe.

Como dicen en Videogamer, Bog y Overgrown se añadirían a la lista previa de Crash, Crossfire y Blacklot que ya habían sido añadidos. De hecho, miembros involucrados en el desarrollo de este título han dicho que volver a modelar estos mapas es una gran experiencia. Para algo que cambian a cada reciclaje del mismo título, volver a hacer lo mismo tiene que traer buenos recuerdos de la rutina.

call of duty 4 remastered nuevos mapas

Bog

Para los que no hayáis jugado a este Call of Duty: jugadlo. Para uno que ha sido considerado bueno y original… Ah y por cierto, Bog es un vertedero de los bonitos, con cucarachas dentro de los cañones de los tanques. Es un mapa abierto, distribuido en varias secciones en el que el objetivo será meter tiros. Overgrown es un campamento con plantitas, muchas plantitas. Es un mapa abierto, distribuido en varias secciones en el que el objetivo será meter tiros. Espera un momento, ¿esto de qué me suena?

Por si habéis estado de viaje al Himalaya y no os habéis enterado, Call of Duty 4 (para abreviar que tiene tela) tendrá una versión remasterizada este mismo año, que llegará con la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare. El número de mapas del juego original ascendía a casi 20. Es de suponer y esperar que este título contará con los mismos por lo menos.

call of duty 4 remastered nuevos mapas

Overgrown

Seguro que se volverán a hartar de vender, aunque al menos esta vez tienen un buen motivo. Hacen un remastered reciclado del juego original y respetando el título, que todos los demás que han salido vienen a ser lo mismo cambiando un par de cositas. Esta vez parece que Call of Duty traerá un juego bastante bueno, o así es recordado. El problema es el otro, el Infinite ese.