Call of Duty: Advanced Warfare incluye a Bruce Campbell en Supremacy
LBqQwwvliYk

Una nueva celebridad llega al escenario por donde campean campan a sus anchas los soldados más saltarines, culpables. Call of Duty: Advanced Warfare va a publicar la semana que viene su DLC llamado Supremacy, que es el tercero que recibe el juego de Activision. A continuación os hablamos de todo lo que incluye este nuevo contenido protagonizado por Bruce Campbell, el actor que es mundialmente conocido por dar vida a Ash Williams en la trilogía original de Posesión Infernal.

CoD_Advanced_Warfare_Bruce_Campbell

“Por favor Sr. Campbell, ¿sería tan amable de cortarme con su motosierra y dispararme con su trabuco?”

Con el DLC Supremacy, como viene siendo habitual se incorporarán a Call of Duy: Advanced Warfare un total de cuatro nuevos mapas multijugador en los que podremos hacer nuestros pinitos como Tarzán desplegando la nueva habilidad denominada Exo Gancho. Uno de los escenarios es Kremlin, que contará con el decorado idóneo para jugar al Tetris con los pedacitos de nuestros adversarios, que tendrá un tamaño medio y será primordial hacerse con posiciones elevadas y dominar las capacidades del exoesqueleto para evitar las minas que serán activadas a mitad del asalto.

El DLC Supremacy también incluye el mapa Parliament, en el que un buque militar atracado en el Támesis será testigo de las hostilidades de este escenario de dimensiones medias y que propicia un combate de ritmo rápido y en el que pueden darse todos los estilos de juego. Quien domine este escenario de Call of Duty: Advanced Warfare podrá lanzar una racha que liberará un enjambre de misiles que desatará el pánico entre nuestros enemigos.

El tercer mapa que encontramos en Supremacy es Compound, un pequeño centro de entrenamiento de Atlas dispuesto en forma simétrica que promete hacer las delicias de los jugadores de gatillo fácil y ligero de Advanced Warfare y que se hagan con este tercer DLC. El último mapa multijugador es Skyrise, un rascacielos con vistas a la Acrópolis griega y que traerá gratos recuerdos a los aficionados de toda la vida de Call of Duty, puesto que el escenario es una revisión de Highrise, que ya vimos en Modern Warfare 2. Podéis apreciar todo esto en movimiento en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Finalmente, con el DLC Supremacy se continúa la trama de los Exo Zombies en Advanced Warfare, en la que entra en escena Bruce Campbell y que se une al equipo formado por los actores  John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, ya presentados en esta entrega de Call of Duty.

Más vídeos de GuiltyBit:

Advanced Warfare recibirá el lanzamiento del DLC Supremacy la semana que viene, concretamente el próximo 2 de junio, en primer lugar para consolas de Microsoft y más adelante para el resto de plataformas. El contenido, que forma parte del pase de temporada, estará disponible en Xbox Live a un precio que rondará los 15 euros para aquellos que lo adquieran por separado. ¿Te unirás a Bruce Campbell y los suyos en su cruzada por Call of Duty, culpable?

 

Fuente: VG247