Call of Duty: Advanced Warfare está gratis durante todo este fin de semana

Call of Duty: Advanced Warfare está ya disponible en Steam para descarga totalmente gratis, culpables. Si tienes una cuenta en la plataforma de juegos propiedad de Valve, puedes disfrutar del apartado multijugador del último capítulo de la saga de Activision desde hoy mismo y durante todo este fin de semana. Así que enciende tu PC y disponte a dar caza a los niños rata más saltarines del momento. Ojo, que muerden.

Más vídeos de GuiltyBit:

Quizá te preguntes a qué se debe que Call of Duty: Advanced Warfare esté dispuesto para todo aquel con que esté dado de alta en Steam, como si se tratase de esa chica con la que siempre “pinchas” cuando vas de vacaciones a la verbena del pueblo. Pues bien, resulta que el apartado multijugador del shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer es el protagonista del evento gratuito de este fin de semana en el servicio de Valve.

Puedes descargarte gratis el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare desde ahora mismo hasta el próximo domingo, a eso de las 10 de la noche más o menos, hora peninsular española. Si a lo largo del fin de semana te lo pasas en grande por los escenarios de esta saga de disparos, tienes la posibilidad de comprar en Steam la edición estándar del juego de Activision con un 34% de descuento, y también está disponible la versión Digital Pro con una rebaja en el precio de un 25%.

cod_advanced_warfare_assault

“¡Venga todos adentro, que este fin de semana los tiros son gratis!”

Call of Duty: Advanced Warfare se encuentra también en las estanterías de los establecimientos de más alta alcurnia del globo desde el pasado mes de noviembre para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Dispararás este fin de semana con el armamento más moderno que han dispuesto Activision y Valve gratis para ti, culpable?

 

Fuente: VG247