Call of Duty: Advanced Warfare gratis durante este fin de semana en Steam

Buenas noticias para todos aquellos jugadores de PC que aún no se hayan estrenado en Call of Duty: Advanced Warfare. El juego de Sledgehammer y Activision estará durante todo el fin de semana gratis, y si la experiencia te reconforta, podrás adquirirlo con un 25% de descuento.

Call of Duty: Advanced Warfare gratis durante este fin de semana en Steam

Joder, todo el finde currando de gratis, pudiendo estar en una cyberdisco del futuro…

El famosísimo FPS bélico es la oferta de fin de semana de la plataforma de descarga digital de Valve, y nos dejará probar su modo multijugador, aunque no podremos acceder a la campaña del mismo. Esto último es algo bastante lógico, teniendo en cuenta que su duración media es la de un polvo mal echado de escasamente unas cinco horillas.

Sin duda es un fin de semana cojonudo para iniciarse en las lides de Advanced Warfare, ya que también habrá doble XP para todos los jugadores, y suponemos que los niveles que vayan desbloqueando los que hagan uso de la prueba gratis, seguirán desbloqueados si se hacen con el juego completo.

Puedes echar un vistazo a nuestro análisis para enterarte bien de si merece la pensa esta nueva entrega de la saga, y sobre todo, si ha mejorado tanto como dicen respecto a Ghosts. Aquí te dejo el enlace a Steam para que no tengas que preocuparte de nada, monada.