El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare será distinto a los anteriores

En noviembre volveremos a tener la cita anual con Call of Duty a manos de Advanced Warfare. No obstante, desde Sledgehammer nos afirman que su multijugador, el núcleo de las entregas de la saga, no será un copia y pega de otros años, sino que será distinto.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 6

El cofundador del estudio, Glen Schofield, nos sorprendía con esa declaración durante una entrevista en la página Metro:

Vamos a tener nuestro propio estilo. Los exoesqueletos son definitivos para ello y ese es el núcleo del juego.

Después de reirnos un rato con el chiste llegó su compañero, Michael Condrey Fellow, para seguir hablando de ello:

Nuestro multijugador tiene lo que yo voy a llamar el mayor conjunto de novedades, un engranaje fresco que no se ha visto en mucho tiempo. Es un gran paso adelante, a partir de tres años de desarrollo hemos sido capaces de innovar a través del juego. Todo lo que habéis visto hoy… imaginaros lo que va a significar para el modo multijugador. Vais a encontrar que es totalmente novedoso.

Viendo la manera en la que insisten en ello y después de secarnos las lágrimas de las carcajadas solamente nos quedan dos opciones: o en Sledgehammer van para comediantes, o realmente tienen pensado darle una vuelta de tuerca al multijugador. Esperemos que sea lo segundo, ya que el mundo tiene humoristas de sobra y no vendría mal darle un lavado de cara a Call of Duty.

Fuente: Metro