Call of Duty: Advanced Warfare no llegará a Wii U

Call of Duty: Advanced Warfare, o lo que es lo mismo. Titan of Duty, vaya, parece que no verá la luz jamás de los jamases en Wii U ya que ha sido la propia desarrolladora la que le ha quitado la esperanza a toda persona inconsciente que albergaba algún tipo de esperanzas con una alianza CoD-Wii U.

call of duty 2

Ahí está la Wii U, DISPAREN

 

Nos remitimos nuevamente a twitter, esa fuente de sabiduría absoluta e indiscutible, donde Michael Condrey, el co-fundador de Sledgehammer Games, ha dicho lo siguiente:

Como veis, la decisión de no llegar el juego a la consola de Nintendo ha sido de Activision, que exigió que se centrasen en PC y las plataformas de nueva generación. ¿Será por lo mismo por lo que Ubisoft no va a hacer juegos para adultos en Wii U? ¿Hay un complot antiadultos con la consola de Nintendo? Y si es así ¿Nintendo quiere controlar las mentes de todos los niños del mundo con Wii U?

Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos cuando vemos noticias así. Por suerte, Nintendo tiene su shooter de paintball que dejará en bragas a cualquier otro FPS habido y por haber y, entonces, los niños rata llegarán a Wii U. Y creo que debería de dejar de escribir sin desayunar. Es malo.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá el 4 de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U… ah no, espera, en esta YA no.