Call of Duty: Advanced Warfare, o lo que es lo mismo. Titan of Duty, vaya, parece que no verá la luz jamás de los jamases en Wii U ya que ha sido la propia desarrolladora la que le ha quitado la esperanza a toda persona inconsciente que albergaba algún tipo de esperanzas con una alianza CoD-Wii U.

call of duty 2

Ahí está la Wii U, DISPAREN

 

Nos remitimos nuevamente a twitter, esa fuente de sabiduría absoluta e indiscutible, donde Michael Condrey, el co-fundador de Sledgehammer Games, ha dicho lo siguiente:

Como veis, la decisión de no llegar el juego a la consola de Nintendo ha sido de Activision, que exigió que se centrasen en PC y las plataformas de nueva generación. ¿Será por lo mismo por lo que Ubisoft no va a hacer juegos para adultos en Wii U? ¿Hay un complot antiadultos con la consola de Nintendo? Y si es así ¿Nintendo quiere controlar las mentes de todos los niños del mundo con Wii U?

Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos cuando vemos noticias así. Por suerte, Nintendo tiene su shooter de paintball que dejará en bragas a cualquier otro FPS habido y por haber y, entonces, los niños rata llegarán a Wii U. Y creo que debería de dejar de escribir sin desayunar. Es malo.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá el 4 de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U… ah no, espera, en esta YA no.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Pedro HerrerogchusoWertlink5 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Wertlink5
Guest

Mira, me ha dado por comentar porque tu forma de hablar da para ello. Estoy de acuerdo contigo en que no te guste la WiiU, pero hijo, cuida tus modales y dilo de otra manera, que a mí me has ofendido. Porqué yo, vale, he sido de Nintendo toda la vida, pero sé decir si hacen algo mal y todo eso (no tengo la WiiU, aún) y tu forma de hablar despectivamente de WiiU no me ha gustado nada. Es que no me gusta nada que se hable así de mal de una consola, puedes decir que no te gusta,… Read more »

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Te responderé, yo Wertlink5, ya que Manu (quien redacta la noticia) parece que no ha visto el comentario. Disculpa si ves mucha ironía en la noticia, pero realmente es eso, ironía. Manu tiene tanto 3DS como Wii U y te aseguro que le echa muchas horas a ambas y las disfruta. Es de todo menos anti-Nintendo, el tío. Un saludo.

gchuso
Guest
gchuso

Wertlink5, tampoco es eso… La noticia esta escrita con sentido del humor. Yo me declaro nintendero y no me siento ofendido. Es mas, lamento que los vendeconsolas Hardcore sea por juegos como este, o fifas o assesins creed o … Ya me entendéis.
Tengo la ps4 muerta del asco literalmente… Vaya catalogo que tiene. Sin embargo, tengo la Wii u que echa humo con el Mario kart y su maravilloso (y gratuito ) online, el mario 3d world, el Donkey kong… Ojala las otras consolas hiciera juegos como Nintendo!