Vídeo filtrado con los zombis en Call Of Duty: Advanced Warfare

Después de una semana movidita para Call of Duty: Advanced Warfare por el destripamiento que ha sufrido después de la emisión de una misteriosa retransmisión por streaming del juego desarrollado por Sledgehammer Games, las últimas horas no le han ido a la zaga, y se ha filtrado un vídeo desvelando que los zombis también harán aparición en el nuevo shooter que publicará Activision.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 7

“Todo OK por aquí… No sé para qué tanta revisión, Larry, si al salir ya sabrán hasta la marca de calzones de K. Spacey”

Tras el revuelo montado en los primeros instantes después de que se filtró el vídeo, las reacciones no se hicieron esperar. Glen Schofield, integrante de Sledgehammer Games, fue avisado de la filtración por las redes sociales y, como si estuviese sentado en el polígrafo del Sálvame, fue preguntado sobre cómo se sentía por este “robado”, a lo que Glen, poniéndose en el pellejo de aquellos que seguro se harán con Advanced Warfare, respondió irónicamente lo siguiente:

“Nada puedo hacer al respecto. Pero sí, es una mierda. Imagina que estás jugando y esto aparece, estarías mentalizado, ¿verdad?”

Por lo que se percibe en el vídeo filtrado, no se trataría de un modo zombis al uso, al menos no como lo conocemos hasta ahora. No se sabe muy bien aún cómo se encuadraría dentro de Call of Duty: Advanced Warfare, aunque las primeras impresiones apuntan a que podría tratarse de una ronda de bonificación después de que se consigan finalizar las oleadas regulares, formando así parte de las novedades incluidas en el modo Exo Survival. La escena, que puedes presenciar bajo tu responsabilidad siguiendo este enlace, muestra cómo el exo traje del soldado protagonista se desactiva después de un ataque con una bomba DNA y, a renglón seguido, aparecen ellos con toda su mala pinta, los zombis.

El lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare lo tenemos ya prácticamente encima. Será el próximo 4 de noviembre cuando oficialmente esté disponible para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Qué opinión tienes de este vídeo con los zombis en el juego, culpable?

 

Fuente: VG247 / The Tech Game