El nuevo Call of Duty estaría ambientado en un futuro lejano

El próximo Call of Duty estaría, según rumores, ambientado en un futuro muy muy lejano. Más aún que el de las últimas entregas. Esta nueva edición de Infinity Ward traería incluso batallas espaciales. Me parece una copia y una ida de olla interesante, sinceramente.

Según Vandal, el rumor ha surgido por unas indicaciones de un usuario de los foros de NeoGaf, shinboi602. Esto a priori no parece dar mucho de sí, pero el caso es que este chico ya afirmó varias características de Call of Duty: Black Ops III que resultaron ser ciertas.

Call of duty ambientado futuro lejano

De ser así y ambientarse en el futuro, y en el futuro que parece ser, estaría bastante claro la premisa. ¿No lo sabéis? Bueno, yo solo digo que hay una saga de guerras intergalácticas que ha resurgido con mucha fuerza hace apenas unos meses. Y también digo que esta saga lleva reciclándose durante años. ¿Cómo? ¿Que parece que se van a aprovechar? No creo que nos tomen por tontos.

Lo cierto es que, fuera de bromas y dramatismos, quizá podría dar ‘cierto aire de novedad’. Tiene narices que esté diciendo esto de una saga que lleva igual unos seis años, ¿verdad? Aunque la estética futurista ya está empezando a cansar en todos los shooters, ciertamente. Quizá acentuarlo aún más podría ser una buena jugada. Es que ya sabéis, los jetpacks insertados perfectamente en exoarmaduras robóticas no es el futuro lejano, es la semana que viene.

Call of duty ambientado futuro lejano

Sin embargo, solo son rumores. Ni Infinity Ward ni Activision han dicho nada aún. Esperaremos al E3 (presumiblemente) para poder tener una verdadera información sobre el ‘nuevo’ Call of Duty. Aunque claro, siempre está por ahí al que Call of Duty le parecerá una obra maestra, y otro que lo odiará a muerte.

¿Tú de qué bando estás? ¿Te gustaría este ‘lavado de cara’ para la saga? ¿O eres de los que prefiere que paren un poquito y dejen respirar a la franquicia? Lo que sé es que si estos rumores son ciertos, podremos decir que la Fuerza suerte nos ha acompañado.