Call of Duty: Black Ops 2 fechado para el 2 de noviembre por FNAC

Cada fin de año una nueva entrega de Call of Duty. Eso es algo tradicional dentro del mundo del videojuego. La duda que nos asaltaba hasta ahora era ¿que entrega llegaría estas navidades?

Como sabéis varios estudios se alternan para manufacturar los juegos de la franquicia. Ya que el pasado otoño llegó a nuestros sistemas Call of Duty Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward, esta navidad le toca el turno nuevamente a Treyarch, padres de Black Ops. Hoy FNAC abre las alertas para Call of Duty Black Ops 2 con fecha de lanzamiento para el 2 de noviembre. A la vista de esta información, todo apunta a que volveremos a la guerra fría nuevamente, algo que se esperaba entre la comunidad.

El primer Call of Duty Black Ops, aunque seguramente no llegase al nivel de los Modern Warfare, sí que supuso un salto cualitativo respecto a Call of Duty World At War, el anterior juego de la franquicia a cargo de Treyarch.

Ninguna información oficial por el momento, ningún dato a parte de lo que aquí vemos, pero seguro a raíz de este anuncio de FNAC  y al que veiamos hace unos días en Amazon, las filtraciones y la rumorología comenzaran a moverse por la red en cuestión de horas. Muy atentos.

Vía: KameTOID 3D