Call of Duty Black Ops 2: Filtradas las Ediciones Care Package y Hardened

Hace apenas unas horas se ha producido la filtración de las Ediciones Care Package y Hardened Edition para Black Ops 2, y se confirman las peores previsiones: vamos a tener que mudarnos de casa.

Vaya pedazo de mamotretos que se han sacado de la manga los señores de Activision. Entre estas ediciones y las de Borderlands 2 vamos a tener que alquilar un garaje para meter tanto cacharro.

La edición Hardened es a todas luces la más comedida. Moneditas, banda sonora, caja metálica y varios contenidos para descargar en el juego. Lo normal en estos casos, vamos. Ahora bien, cuando llega el momento de analizar el Care Package me sobreviene la duda de si será esta la mejor edición coleccionista que he tenido el placer de contemplar. Una espectacular caja de armas que contendrá todo el contenido de la edición anteriormente citada y, cuidado que vienen curvas…¡Un MO-27 Dragonfire Drone a control remoto! Simplemente alucinante.

No se sabe aún nada del precio y la disponibilidad, pero si no se suben a la parra con el PVP final, podríamos estar hablando de LA EDICIÓN definitiva…¿no os parece?