Call of Duty: Black Ops 3 estrena nuevo trailer
iUjxgZRJKd0

Call of Duty: Black Ops 3 el nuevo juego de la famosa saga bélica ya tiene trailer, en el cual se muestra la clara envidia de la saga Black Ops a la Warfare, y decide hacer lo mismo: situar los acontecimientos en el futuro.

Más vídeos de GuiltyBit:

En este magnífico trailer vemos como avanzamos en el tiempo y la nueva tecnología que se desarrolla hasta el año 2065, momento en el que se desarrollarán los acontecimientos del juego.

Otra cosa que llama la atención es que la tecnología a la que hace referencia es a los implantes sobre los seres humanos para mejorarlos, así que como antes he comentado, Call of Duty: Black Ops 3 sigue la estela de su hermano Call of Duty: Modern Warfare dispuesto a cosechar el mismo (o superior) éxito, veremos a ver si lo consigue.

Sin embargo, no podemos evitar que lleguen a nuestras mentes imágenes del trailer de Deus Ex Mankind Divided, pues ver tantos implantes y humanos en plena revolución más cabreados que un Primeape estreñido tiene cierto parecido, y parece ser que no hemos sido los únicos: La cuenta oficial de Deus Ex en Twitter ha contestado al tuit de la cuenta de Call of Duty en el que se anunciaba el trailer de su nuevo juego.

Lo que desde aquí calificamos como un “no te digo ná y te lo digo tó”, pero aquí no acaba la broma, ya que Jonathan Jacques-Belletête, director ejecutivo de arte de Deus Ex: Mankind Divided, también ha metido baza, con mucho salero el condenao.

Fuente: Polygon y AlfaBetaJuega