Call of Duty: Black Ops 3 podría tener nuevo contenido en 2017

Un streaming de dos miembros de Treyarch ha desvelado que Call of Duty: Black Ops 3 podría tener nuevo contenido el año que viene, en 2017.

Call of Duty: Black Ops 3 no es el último juego de la saga, puesto que ese lugar lo ocupan Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered. Sin embargo, no deja de ser uno de los más queridos por los fans, y eso Treyarch lo sabe: es por ello que ayer mismo anunciaron que dicho juego iba a contar con nuevo contenido en 2017. Nuestros cuerpos serranos no estaban preparados para esto.

Es una medida algo extraña, puesto que los Call of Duty no tienen más contenido descargable más allá del season pass que acompaña a cada juego en su lanzamiento, pero oye, bienvenido sera, ¿no?. El grifo para Black Ops 3 se cerró el pasado mes de octubre, pero ya decimos… parece que no va a ser del todo así.

Pero, ¿cómo nos hemos enterado de la noticia? Pues resulta que hace unos días Treyarch hizo un streaming vía Facebook y nos dio la interesante noticia.

Ahora bien, hay que dejar clara una cosa: no se sabe si el contenido será meramente jugable (es decir, mapas, armas, personalización, modos de juego etc.) o si serán cambios en el apartado técnico (mejoras en el rendimiento, cambios en los gráficos…). Dan Bunting, uno de los miembros que ofreció el streaming, fue bastante claro al respecto: “No puedo decir nada de ello por el momento”.

Call of Duty: Black Ops 3 llegó al mercado el pasado 6 de noviembre… pero de 2015. Aún así, es uno de los juegos más queridos y deseados por parte de los fans. Aunque ya sabéis como funciona esto: cada año seguirán vendiendo más y más copias, da igual la calidad que consigan.

Call of Duty tiene serios competidores este año que le arranquen la corona de mejor shooter: Battlefield 1, Titanfall 2 o el recién nombrado Juego del Año, Overwatch. ¿Qué pensáis vosotros, culpables?.