Call of Duty Black Ops 3 estrena nuevo traíler

Activision y Treyarch quieren ponernos los dientes largos con el nuevo Call Of Duty Black Ops 3, pues acaban de publicar un nuevo traíler de esta última entrega donde se presenta el primer set de habilidades Cybercore: Chaos. Se tratan de ataques que dejan a nuestros enemigos en un estado de confusión y en algunos casos, los puede llevar a la muerte. De este modo podremos desde darles un golpe eléctrico, hasta sacar un enjambre de drones que nos sigan y ataquen al enemigo más cercano.

Call Of Duty Black Ops 3 promete ser uno de los mejores títulos de la franquicia según Treyarch, que prometió la campaña mas espectacular que se ha creado hasta la fecha, un modo multijugador renovado, un nuevo modo llamado Dead Ops Arcade y una nueva dificultad “realista” vista en otros otros juegos como The Last Of Us.

call_of_duty

Madreeeee… A ver quién es el guapo que limpia todo esto

La mala noticia es que el modo campaña no estará disponible en las verisiones de PlayStation 3 y Xbox360 debido a que no se puede recrear en buenas condiciones una historia pensada para consolas de nueva generación.

A continuación os dejamos el traíler subtitulado en español para que podáis ver todo lo que nos ofrece el set de habilidades Chaos:

Call Of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: AllGamesBeta