Call Of Duty: Black Ops 3 podría haber arrancado su campaña viral
5hnmVYoULGA

Call Of Duty: Black Ops 3 parece que ya está en marcha o al menos algo están tramando en Activision con la franquicia. Por ahora no es más que un quizás, un rumor que corre como la pólvora, pero un jugador ha descubierto algo que antes de una pequeña actualización de Black Ops 2 no estaba. Si controláis un poco de inglés podréis saber de que va viendo el vídeo.

Si os da pereza ya os lo explico yo. La cuestión es que este jugador, que alardea de conocerse cada centímetro de los mapas de Call Of Duty: Black Ops 2, ha descubierto en algunos de los anuncios que hay en las paredes un logo que antes no estaba ahí. Concretamente es la imagen que se utiliza en la aplicación Snapchat para añadir a alguien a nuestra lista de amigos.

De hecho, si lo escaneamos, un usuario de nombre callofduty se agregará a dicha lista y en su perfil podremos ver un vídeo que no enseña nada, pero que ha disparado todo este rumor. Realmente, no quiere decir nada y no vincula a Activision con ningún tipo de campaña publicitaria, pero el estudio es conocido por lanzar todo tipo de teasers para empezar a caldear el ambiente antes de un anuncio importante.

Si queréis que os diga mi opinión, creo que todo este tema de adelantar los trailers que anuncian un teaser que apunta a una fecha que tampoco aclarará nada se nos está yendo de las manos. Sobretodo si tenemos en cuenta que, después de tanta chorrada, a los estudios les cuesta horrores cumplir los plazos y entregas los juegos el día que habían dicho.