Call of Duty: Black Ops II presenta oficialmente el modo Zombis

Activision ha distribuido un tráiler en el que se presenta oficialmente la aparición de los Zombis en Call of Duty: Black Ops II.

Pues sí, ya es oficial que los zombis van a estar presentes en Black Ops II, y es más, van a estar muy presentes, con diversos modos de juego:

  • Modo Tranzit, en el que podrás jugar a cooperativo de hasta 4 personas y recorrerás un mundo gigantesco e infestado de no-muertos.
  • Modo Survival, es el modo tradicional en el que oleadas de zombis querrán comerte los sesos sin dejar nada para el postre. Esta vez, como novedad, podrás ir mejorado las barricadas.
  • Modo Grief, en el que nos encontramos con 2 equipos de 4 jugadores humanos cada uno, en el que se luchará por sobrevivir. No podrás matar a los humanos del otro equipo, pero sí hacerles la vida más imposible.

 

Parece que esta vez, Activision. Treyarch, han apostado fuerte por la moda zombi. Echadle un vistazo al tráiler de presentación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YH_9GzaUW40&feature=player_embedded[/youtube]

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 el 13 de noviembre. Mientras que en Wii U aparecerá más adelante.